Saltar al contenido

Mantenimiento de las ventanas de PVC

Si te encuentras en proceso de búsqueda de las ventanas más idóneas y eficientes para ti y ya has visitado distintas tiendas y proveedores, ya te habrán hecho la pregunta del millón ¿de qué material quieres tus ventanas?

Quizá por estética te inclinarías por unas bonitas ventanas de madera pero seguro que el mantenimiento que requieren te ha hecho que las deseches, quedando a tu elección, aluminio o PVC.

En Conforwind estamos especializados en ventanas de PVC y aunque contamos con una pequeña representación de ventanas de aluminio, siempre te recomendaremos que te decantes por el PVC ya que tiene excelentes propiedades, son duraderas y no requieren mantenimiento. En Conforwind ponemos a tu disposición las ventanas de Bigwin, son las ventanas más competitivas del mercado y con alto aislamiento y baja transmitancia térmica. Vamos con un listado de ventajas que haría que te inclines por las ventanas fabricadas en PVC.

  1. Son duraderas y resistentes.
  2. Respetuosas con el medio ambiente
  3. No requieren mantenimiento
  4. Su ligereza facilita la instalación
  5. Tiene alto aislamiento térmico y acústico
  6. No se inflaman
  7. No se estropean con las inclemencias del tiempo
  8. Son seguras
  9. Son versátiles
  10. Existe gran gama de colores, formatos y modelos

¿Qué mantenimiento requieren las ventanas de PVC?

Las ventanas de PVC pueden tener una durabilidad de más de 50 años, permaneciendo siempre en el mismo estado, sin alteraciones ni deformaciones. Son aptas para cualquier lugar, incluso en entornos húmedos o en zonas de costa.

Su baja porosidad impide que la suciedad se incruste lo que facilita su limpieza habitual.

La suciedad de entorno será fácil de quitar con un paño húmedo y con jabón neutro sin abrasivos. Nunca uses estropajos ni paños secos porque el PVC se podría rayar.

No pintes nunca los marcos, el resultado no será estético. En caso de querer cambiar el color acude a una de nuestras tiendas Conforwind y renueva tus ventanas.

Recuerda limpiar también las juntas y engrasar los herrajes al menos dos veces al año.

Si ya te has decidido por las ventanas de PVC no dudes en llamar a tu tienda Conforwind más cercana. Nuestros especialistas tomarán las medidas, te asesorarán e instalarán las ventanas en tu domicilio.

Deja una respuesta